Palabras

Y entonces, estas palabras que comenzaron como breves pensamientos piden a gritos ser escritas. No puedes evitarlo, es algo que va más allá de ti, unas curiosas reflexiones, tal vez sin sentido, que cobran fuerza y buscan el modo de salir, de existir más allá de tu mente. Pero incluso después de haberlas pronunciado, haberlas escrito, comprendes que seguirán siendo pensamientos perdidos en el tiempo, en algún lugar en el que, con suerte, algún día unos ojos castaños, verdes, azules… llegarán a mirar.

¿Qué será entonces esa sensación de que estas palabras permanecerán ocultas? Y es que por muchas veces que las clames, las grites o las chilles, a veces no es suficiente, a veces no llegan a ninguna parte. Porque hay momentos en los que este universo se siente vacío, solitario y oscuro; un lugar olvidado en la lejanía. 

Unas palabras que nadie leerá jamás, y entonces eres consciente de que jamás es mucho tiempo, demasiado, y te asustas. No sabes si soportarás ese silencio alrededor, si tus palabras serán suficientes para llenarlo. Lo dudas. Te sientes débil al oír el eco de tu propia voz, alejándose, y nada más. Y sin embargo, incluso cuando empiezas a dudar de la existencia de alguien más en este olvidado lugar, cuando empiezas a dudar de tu propia existencia, te llenas de fuerza.

Y gritas, simplemente gritas.

Sabes en ese momento que eres real y eso nada te lo podrá quitar. Existes. Y si tú existes, tus pensamientos y palabras también. Y si ellas existen es que están destinadas a que alguien las oiga, y si alguien debe oírlas es que alguien lo hará. Alguien existe. Ya no temes, comprendes que aunque tus palabras caigan olvidadas en las profundidades del silencio, alguien las escuchará.

Porque las palabras existen para que alguien las lea, las interprete, las sienta, se emocione, grite, llore, ría o salte. Las palabras son más que sonidos perdidos en el vacío, no deben desaparecer sin más, olvidadas injustamente. Las palabras son muy especiales, porque pueden representarlo todo. 

Las palabras lo son todo.



Si te ha gustado, también te gustará ^^:



Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Hola! Vale, esto no son nada más que unas extrañas reflexiones que se me han ocurrido, pero me parecieron lo suficientemente interesantes como para ponerlas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)