Parte 3/4: "Indiferencia"


El tiempo transcurría sin remedio hasta que fue totalmente imposible, no solo llegar a tiempo, sino simplemente llegar. Había perdido toda esperanza. Y lo peor era que ya no me importaba.
Me sentía como si me estuviese precipitando al interior, oscuro y frío, de un profundo pozo. Cada vez sentimientos más negativos invadían mi alma, dolida y sangrante. Pero, tras el paso de esa oscuridad, me sentía más ausente. Me ahogaba en el dolor que sentía y me evadía de la realidad.
Poco a poco, incluso pude llegar a ignorar mi sufrimiento y dejar de sentir. Pero, aunque no lo parezca, la ausencia de sentimientos, solo oscuridad, es peor que el dolor que sentía antes. 
¿Qué es la indiferencia?
La indiferencia es caer al olvido de los sentimientos,
donde solo hay oscuridad.
Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Hola, Rush! Espero pronto el final de estas reflexiones. Esta en concreto ha sido breve, pero con ella has dicho exactamente lo que querías decir, has transmitido esa indiferencia peor que el dolor. Bellas palabras para un sentimiento más profundo de lo que parece.
    (Y si la última reflexión que te queda es también negativa, creo que la siguiente entrada que escribas debería ser más positiva jajaja, sino cualquiera va a pensar que te estás ahogando en un mar de sufrimiento).
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)