Nana


Tras terminar de ver Nana, no he podido resistirme a recomendarlo. 
En primer lugar dejaré claro que ni el manga ni el anime están terminados y se trata de una historia dura o triste en algunos momentos. Pero puedo asegurar que a mí, que soy más de historias alegres o románticas, me ha encantado.


Imagen de WordPress | Pinterest

Sinopsis:

Dos chicas de la misma edad y con el mismo nombre, Nana, se conocen en un tren rumbo a Tokio. Nana Osaki es vocalista en un grupo llamado Black Stone (Blast) y Nana Komatsu quiere estar con su novio, que vive y estudia allí. Después de ese casual encuentro, la vida las vuelve a juntar y terminan compartiendo piso en Tokio. Nana Komatsu empieza una nueva vida allí, con su novio Shoji y unos amigos, Junko y Kyosuke. Mientras, Nana Osaki se reencuentra con sus compañeros de banda con los que intentará debutar y superar a los Trapnest, una banda famosa cuyo guitarrista es el ex novio de Nana Osaki y también el ex bajista de su grupo, Blast.





Mi opinión:
Imagen de animeflavor.com | Pinterest

Adoro a la mayoría de los personajes, son muy originales. Empezando por Nana Komatsu, a la que terminan llamando Hachiko, la más habladora, extrovertida e inquieta. Era simpático cuando le echaba la culpa de todos sus males al Gran Rey. Los miembros de los Blast son Nana Osaki, con una infancia muy dura; Yasu, el batería, que a pesar de sus pintas es abogado; Nobu, el guitarrista y compositor, también amigo de Nana desde el insituto; y Shin, el bajista, que solo tiene quince años y se escapó de casa para unirse al grupo.
Después van apareciendo más personajes y la historia se va haciendo más interesante.
La historia no está terminada, pero se puede buscar y leer el manga (que aunque no termine, según tengo entendido, lo deja todo más claro) y, si no, también se puede realizar una búsqueda intensiva por Internet y leer los comentarios de la gente.
Solo decir que es una pena que la autora no lo haya terminado, pero incluso así merece la pena verlo y leerlo.




Y ahora una selección de imágenes que os van a llenar de ganas (si aún no las teníais) de ver Nana.

Imagen de blast.forumcommunity.net | Pinterest
Imagen de mydearbasil.tumblr | Pinterest
Imagen de animecrazy.net | Pinterest






































Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, Sindy. He seguido tus recomendaciones y he visto el anime. Me ha encantado, es completamente diferente a todos los que había visto hasta ahora. Creo que merece la pena verlo, aunque esté sin terminar; no te deja indiferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado!
      Yo soy más de las personas a las que les gustan los finales cerrados, pero con Nana he comprendido que no es necesario un "final" cuando la historia es tan buena (aunque eso no quita que un buen final también se agradece).
      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)