Parte 2/4: "Sufrimiento"

¿Y qué hice cuándo mi corazón rompió en mil pedazos? Nada, no hice nada. Simplemente permanecí sentada en un rincón, sintiéndome a punto de estallar. En aquel instante era como una estantería abarrotada de libros; un libro más y todo se vendría abajo. Respiré hondo, intentando calmarme y retener las lágrimas, pero aquello solo empeoró la situación.

Quise obligarme a mí misma a centrarme en evitar el dolor, y entonces vino el sufrimiento. En tan solo un segundo, la realidad me embargó; no podría hacerlo, por mucho que lo desease. El mundo entero se detuvo para mí, a excepción del reloj de pared, que avanzó más deprisa que nunca. Pronto marcó aquella hora en la que no debía estar allí. Fue entonces cuando perdí toda esperanza, porque era inútil, demasiado tarde. Sentí como mi alma se desgarraba y en mi interior reinó el caos, mientras las personas de la habitación permanecían impasibles a mi sufrimiento.
Aquello me superaba. Fingí que no me importaba; me alejé de la conversación y me centré en cualquier cosa ajena al dolor. Intenté que mi imaginación volase libre, que saliese de aquella cada vez más agobiante habitación y de mi derrumbado ser. Pero mi subconsciente caprichoso quiso que se detuviese en el lugar donde debía estar, y en el que ya no estaría.
Sentí que estaba al borde de un precipicio, mirando el oscuro y vertiginoso abismo que se abría bajo mis pies. Y me precipité a él, sintiéndome cada vez más perdida en aquella caída sin remedio. Y en la oscuridad, solo encontré vacío.

¿Qué es el sufrimiento?
El sufrimiento es lo que se siente
cuando intentas alcanzar una meta,
pero sobre todo es lo que sientes cuando no lo consigues.

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. ¡Hola, Rush! Genial que hayas continuado expresando el sufrimiento de aquel fatídico día que debía ser tan importante y se convirtió en la más oscura desesperanza... Mejor no sigo que aún voy a continuar "Sufrimiento" por ti jajaja. A ver si subes pronto las dos entradas que quedan, ¡que ya queda poquito!
    Por cierto, lo de la imagen, todo un acierto. Creo que deberíamos ilustrar nuestras entradas más a menudo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)