Silencios

¡Hola de nuevo, lectores!
Llegó la hora de emprender un nuevo proyecto literario, porque estaba cansada de no tener tiempo para escribir y que, cuando lo tenía, no sabía a qué dedicarlo y acababa haciendo cualquier otra cosa (no sé si también os ha pasado). El caso es que me planteé empezar un nuevo libro, solo para mí. Es decir, escribir por escribir, porque me gusta, y hacerlo por y para mí (eso no quita que, después de acabarlo, pueda decidir compartirlo :D). Así que, lo que voy a hacer es dejarme llevar por la fantasía y por el momento, e intentar crear una historia coherente a partir de eso, sin tener nada (absolutamente nada) planeado de antemano. A ver qué sale :).
Aquí os dejo el principio: 





Y vi sus ojos, inalcanzables, pasando sobre los míos sin verme. Un pinchazo en mi corazón y un latido fuerte, anhelante. Todo en mí me decía que me acercase a él, que rompiese esa barrera invisible que parecía haberse creado en el primer momento en que me acobardé, en que decidí ignorar que mi respiración se aceleraba con sus sonrisas, el momento en que callé. Y desde entonces ya no fui capaz de decir lo que escondía en mi interior. Nunca más.
Con el paso del tiempo, se hizo mayor la distancia y mi angustia. Miradas sin respuesta, sentimientos no correspondidos, y, en mi mente, imágenes de una persona que ni siquiera sabe que existo.
Tragué saliva y di media vuelta para irme en la dirección contraria, como siempre hacía. Una vez más, había decidido ahogar las palabras que amenazaban con escapar de mis labios. Bajé el rostro y fijé la vista en el suelo, donde el débil sol de la mañana conseguía arrancar arco iris a los restos de lluvia de la noche. Aceleré el paso, deseando irme de allí, tan avergonzado que no noté que los mismos ojos que se habían negado a verme unos instantes atrás se volvían ahora para clavarse en mi espalda.




Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)