Fears and memories

¡Hola, personitas del Universo!

En este maravilloso 23 de abril, día del libro, quiero compartir con vostres un relato del que estoy muy orgullosa. Es muy breve, está en inglés (es la primera vez que escribo un relato en inglés) y lo compuse motivada por un concurso del instituto. El concurso no lo gané, pero yo aquí orgullosísima de mi protagonista ^^. Espero que lo disfrutéis ~

➽ Esta fantasía nace... de los condicionantes del concurso, que eran empezar con la frase "Oh no! Not again!" y que el relato tuviese una extensión exacta de 50 palabras.

✰✰✰

FEARS AND MEMORIES

Oh no! Not again! Why can’t I enjoy my peaceful and beautiful home? Full of the memories that make me who I am… I don’t want to leave, but there’s that dark creature which won’t rest until it hunts me. Awful shark… I can only swim.

Yes, I’m a fish.






Ese pececito ya forma parte de mi corazón... ❤

Otras entradas interesantes ^^:

¡Disfrutad del Día del libro y disfrutad de los libros todos los días!

Gracias por leer y déjate llevar por la fantasía...

Comentarios

  1. Ese pececillo ya está en mi corazón para siempre <3. Es que, en serio, ese final es genial jajaja. Cuando quieras, podemos empezar a planear una historia más compleja.

    ¡¡Un saludo!! No renuncies nunca a tus sueños; no hay nada más valioso en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pez y tu tiburón se merecen una historia digna de más de 50 palabras, ¿no crees?

      Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios nos dan alas y las alas nos hacen volar. Y allí, volando, escribimos para que tú también puedas desplegar tus alas 🌌

Entradas populares de este blog

Jak and Daxter

La Serpiente Emplumada: el Dios traidor

Novoland - The castle in the sky (Reseña)