Blog

Tardes de Fantasía


Es nuestro espacio para compartir las historias que escribimos, recibir opiniones y poder mejorar gracias a ellas. También escribimos hemos escrito reseñas de libros o series que realmente nos gustaron o nos parecieron interesantes.
Ahora también nos gusta escribir entradas relacionadas con la escritura y con nuestras reflexiones.
La idea surgió para probar nuestra constancia en la escritura, para saber si éramos capaces de escribir todas las semanas. Pero para nosotras es mucho más que eso, es atrevernos a mostrar incluso esas historias que a veces nos parecen tan peculiares. Al principio solo pretendíamos compartirlas entre nosotras dos, pero con el tiempo y el suficiente valor nos atrevimos a compartirlas con todo aquel que estuviese dispuesto a leerlas. Así podíamos descubrir lo que otras personas tenían que decir sobre ellas.
El nombre de nuestro blog hace honor a todas esas tardes de fantasía, o tardes de los viernes, en las que nos olvidamos del instituto y podemos ser totalmente nosotras.

Sobre las autoras


Somos Sindy y Rush, dos buenas amigas deseosas de compartir nuestra fantasía. Escribimos, leemos, vemos series... somos adolescentes. Pero leer y escribir no son solo nuestras aficiones, son nuestras pasiones. Disfrutamos creando los retos más locos (en lo que se refiere a escribir) y las historias más originales.

Nos gusta participar en concursos literarios y muchos de los relatos que subimos al blog los hemos enviado a alguno de ellos. Porque aunque en un concurso no haya suerte, ponemos una parte de nosotras en cada palabra que escribimos y sería una pena que esas palabras se quedasen abandonadas en un rincón del ordenador.

Sueños tenemos muchos (soñar es gratis ;)), como ver convertidas nuestras historias en libros publicados que lleguen a emocionar a quien los lea.
Por eso, como a veces parece un sueño muy lejano, ¿por qué no compartir lo que escribimos en nuestro blog y poder dar la oportunidad de que alguien se emocione con nuestras historias?

Si algo nos ha dado Tardes de Fantasía, han sido comentarios preciosos de personas encantadoras. Desconocidos, sí, personas que quizá no veremos nunca, pero personas que nos animan a seguir, a mejorar, a luchar, a soñar, a vivir... Tardes de Fantasía nos ha dado la oportunidad de dejar libres nuestras palabras en la infinidad del mundo, donde cualquiera, casualmente o con suerte, pueda recogerlas y hacer con ellas lo que necesite.

No estamos aquí para dar lecciones. Estamos aquí para escribir esas palabras que a veces necesitamos y no lo sabemos. Porque las palabras son muy poderosas y, si se usan bien, producen maravillas ⭐

¿Quiénes se esconden tras Sindy y Rush?


Utilizamos pseudónimos en el blog porque cuando lo creamos teníamos 15 años y no nos gustaba la idea de dar demasiados datos por Internet (incluso los nombres jaja). Ahora, con más experiencia (tampoco tanta), nos gustaría poder abrirnos más a nuestros lectores. Así que si os interesa saber quiénes hay detrás de Sindy B y Rush H, ¡ya sabéis dónde preguntar! Y puede que nos animemos a hablaros sobre nosotras...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Pues esperamos tus comentarios!